imagen_principal-14296.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado se reunieron algunos de los ex seleccionados que clasificaron al Mundial de Francia del ’98 para grabar un comercial de televisión.

Los jugadores aprovecharon de evaluar el desempeño de la actual escuadra luego de lograr el segundo lugar en la Copa Confederaciones y a cuatro fechas de que acaben las clasificatorias para Rusia 2018.

Iván Zamorano señaló que “Chile tiene que olvidarse” de la Confederaciones “y pensar netamente en las eliminatorias”. Agregó que “Chile demostró que va a ser un equipo muy respetado”

Pablo Contreras también los alentó a concentrarse en el Mundial y se mostró esperanzado: “Ojalá no quedarnos como  nos quedamos siempre, en octavos de final, sino que tengan la posibilidad de ser mucho más protagonistas en esta Copa del Mundo”.

Marcelo Vega, en cambio, no se mostró tan confiado, puesto que es mucho el esfuerzo que debieron enfrentar los jugadores en Rusia y ahora con sus clubes: “Es mucho más importante ir al Mundial que estar preocupados de estas copas de confederaciones”.

 

Los próximos y últimos rivales de “La Roja” serán Paraguay, Bolivia, Ecuador y Brasil. 

Tags:

Deja tu comentario