imagen_principal-14268.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes comienza el recorrido del “Bus de la libertad”, vehículo que ha causado polémica ya que busca transmitir un mensaje contrario a la identidad de género en niños y niñas.

Éste recorrerá Santiago y Valparaíso en esto que es una campaña internacional contra la identidad de género en escolares. Al respecto la Fundación Iguales entregó alrededor de 40.000 firmas en contra y por otra parte, Movilh desplegará un “Bus de a Diversidad”.

Para ahondar al respecto conversamos con Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano, quien señaló que es derecho preferente de los padres el cómo educar a sus hijos y el Gobierno tiene que dar especial protección al ejercicio de los padres frente a esto.

Este bus ha sido amenazado y nos han incitado al odio gravemente, hemos sido citados como homofóbicos y odiosos“, informó Marcela.

Explicó: “El bus lo que dice son principalmente tres cosas: No te metas con mis hijos, Nicolás tiene derecho a tener un papá y una mamá, y menos Estado y más familia”.

El bus estará en La Moneda entre las 10 y las 11:30 de la mañana. Por un tema de seguridad no se ha informado desde donde saldrá y partirá su recorrido desde las 08:30 de la mañana.

“Esperamos nos dejen manifestarnos en paz como se establece en un ejercicio democrático”, dijo Aranda.

Vea las declaraciones de Marcela Aranda en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario