imagen_principal-14212.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

WhatsApp está probando con algunos usuarios en la última beta a abrir los enlaces en una Custom Tab en lugar de en un navegador completo. Esta prueba se activaría a algunos usuarios aleatoriamente, de modo que aunque uses la última beta, no necesariamente lo tendrías.

El funcionamiento, según podemos deducir por las capturas de pantalla, sería igual que en el resto de ocasiones: tocas en un enlace y se abre al instante en una versión rápidade tu navegador.

Una de las últimas actualizaciones de esta red social son las descripciones de grupos de WhatsApp, una característica que recuerda a los antiguos estados.

 De momento se sabe que WhatsApp experimenta con descripciones de la actividad de cada uno de sus grupos. Es un cuadro de texto a rellenar con todos los datos que tú o tus amigos queráis incluir y dejar a la vista de todos los miembros.

A estas se les suma la de compartir la ubicación en tiempo real y la de eliminar mensajes ya enviados sin que el receptor lo vea (si es que no lo alcanzó a leer antes de que lo borraras).

 

 

Tags:

Deja tu comentario