imagen_principal-14097.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Un comentado episodio se vivió el miércoles en un program de radio donde se estaba entrevistando a Ariel Levy y a Andrés “Bundi”.

Ambos son conocidos luchadores y disputarían una pelea el próximo 16 de julio en el club Chocolate.

Sin embago Levy, le lanzó una taza de café en la cara a su oponente y se fue del estudio, dejándo a todos los presentes muy descolocados.

A raíz de esta situación es que lel Campeonato Nacional de Lucha Libre emitió un comunicado donde anunciaron que la pelea está suspendida señalando:

“El actual Campeón Nacional Perfecto Bundy se encuentra en proceso de recuperación, y sería una irresponsabilidad gigantesca exponerlo en su condición este domingo 16 en el Main Event de #CNLBatallaReal. Hechos como los ocurridos en el programa mo pueden ni deben ser tolerados. Una cosa es una promo de lucha libre, pero otra muy distinta es cuando las cosas se salen de control y se ponen en riesgo la integridad de nuestros luchadores y nuestra imagen de empresa, que con profesionalismo y pasión nos hemos esforzado en construir”.

Recordemos que hace un tiempo Levy estuvo involucrado en una polémica similar, la que resultó ser falsa y que era solo para promocionar un combate. A diferencia de esa vez, ahora si hubo un pronunciamiento de la empresa.

Tags:

Deja tu comentario