imagen_principal-13968.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El pasado 13 de julio Donald Trump y su homólogo francés, Emmanuel Macron, se reunieron junto a sus respectivas esposas.

Fue acá donde el magnate piropeó a la esposa de Macron. “Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física. Hermosa”, le soltó Trump a la primera dama, quien estaba al lado de Melania Trump.

Este suceso fue objeto de críticas y de bromas en la Red, donde los usuarios destacan lo inapropiado del ‘piropo’, que generó un momento incómodo durante la primera visita oficial del mandatario estadounidense a Francia.

Fue por lo anterior que ha sido la marca deportiva Reebok la que se ha burlado de Trump, proponiendo una lista de situaciones de la vida real en las que tampoco conviene decir lo que Trump le dijo  a la esposa de Macron: “¡Estás en muy buena forma! ¡Qué hermosa!”

La compañía ha publicado en su cuenta de Twitter un esquema que recoge las situaciones en las que no se puede decir esta frase: “cuando estás con una mujer en el ascensor”, “cuando estás en el gimnasio al lado de una chica”, “cuando estás en una cola con una mujer pidiendo tu café matutino”, “cuando te presentas a tu futura suegra” y… “cuando eres un líder mundial y saludas a la cónyuge de un mandatario”.

 

El tuit ya cuenta con más de 80 mil me gusta y ha sido retuiteado más de 47 mil veces.

Tags:

Deja tu comentario