imagen_principal-13925.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador Alejandro Guillier presentó a tres nuevos voceros de su campaña presidencial: se trata de los jefes de bancada del Partido Socialista, del Partido Radical y del PPD. Aseguró que estas nuincorporaciones no tienen relación con presión de partidos

Para profundizar sobre esto tomamos contacto precisamente con una de las nuevas integrantes del comando, la diputada del PPD Loreto Carvajal, quien comentó que la intención de agregarlos como voceros venía desde hace tiempo y ahora se formalizó para establecer portavoces múltiples con la misión de entregar el contenido del programa de la candidatura de Alejandro Guillier.

Loreto agradece ser una de las portavoces que integran este comando que pretende ser nexo, conductor y aliado de las bancadas y partidos políticos, pero centralmente de la ciudadanía.

“La candidatura de Guillier es independiente con una base totalmente ciudadana y en esta etapa ad portas de la inscripción es importante compartir el mensaje de su campaña, incluir a la ciudadanía y a los independientes”, señaló.

Vea las declaraciones de Loreto Carvajal en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario