imagen_principal-13674.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Manuel José Ossandón, anunció este lunes su regreso a Renovación Nacional: el partido que lo acogió hasta el 17 de julio de 2016, hace poco más de un año, cuando renunció a su militancia luego de 30 años.

“Fui electo como senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”, reveló a través de su cuenta en Twitter, junto a una foto firmando la ficha que oficializa su regreso a esa tienda política.

Anteriormente había criticado a este partido al decir, en una entrevista a La Tercera, que “Las personas que hoy día toman las decisiones en RN quieren un futuro alineado con líderes del pasado, eso quiere al menos una gran parte de la directiva de Cristián Monckeberg. Nadie que realmente quiera al sector se puede quedar a defender a ciertas personas que hoy integran Chile Vamos con graves causas de financiamiento irregular. Yo no voy a ser cómplice de eso. Estoy convencido que muchas de las bases de RN no se sienten cómodas dentro de la misma bolsa en que están personas polémicas”.

En la conversación con este mismo medio agregó que “RN no tenía la fuerza suficiente para imponer ningún criterio en Chile Vamos”.

En la actualidad, luego de ser derrotado en las primarias del pasado 2 de julio por Sebastián Piñera, el senador optó por regresar a RN y compartirlo con sus seguidores en redes sociales:

 


Tags:

Deja tu comentario