imagen_principal-13544.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Una persona murió y otras siete resultaron heridas el miércoles por la noche en un accidente en una atracción de la feria del estado de Ohio, confirmaron las autoridades locales.

Tres de los heridos se encuentran en estado crítico, dijo el coronel Paul A. Pride.

En la atracción, llamada Fireball, hay al menos seis filas de asientos que giran alrededor de toda la estructura moviéndose como un péndulo. Un vídeo publicado en línea parece mostrar a varias personas segundos antes de que partes de que una parte de la estructura se separe.

El accidente tuvo lugar en el primer día de la feria, que anunció el cierre de las demás atracciones hasta que sean inspeccionadas de nuevo.

“Nuestros corazones están con las familias de los involucrados en el trágico accidente de la pasada noche. Hemos cerrado todas las atracciones hasta que el estado haya inspeccionado todas y cada una de ellas de nuevo y los considere seguros”, dijo en un comunicado.

El gobernador de Ohio, John Kasich, también envió sus condolencias.

El varón fallecido tenía 18 años y murió al caer de una altura de alrededor de 15 metros después de que una parte de la atracción se desprendiera de la principal y saliera literalmente volando, informó Fox News.

 

Tags:

Deja tu comentario