imagen_principal-13167.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Mark  Zuckerberg decidió incluir Stories en Facebook después del éxito que alcanzó en Instagram, su aplicación de fotos y videos que ayer cumplió un año de contar con esta función que acumula más 250 millones de usuarios diarios.

“Stories” le permitió a Instagram que los “instagrammers” permanezcan más tiempo en la plataforma, según informaron los responsables de la comercialización de la red social.

Por lo anterior Facebook comenzó a probar en su versión web la función Stories para que sus más de 2.000 millones de usuarios compartan contenidos a través de fotos y videos que desaparecen en 24 horas.

Snapchat había sido la red impulsora de este tipo de contenidos, que la red social fundada por Mark Zuckerberg incluyó en febrero en su aplicación móvil, informó la agencia Télam.

En un formato de círculos, las historias de Facebook aparecen en la parte superior de la página de inicio en la aplicación, mientras que en la versión web estarán en el costado superior derecho. Si bien el servicio aún está en etapa de prueba, sitios especializados confirmaron que “pronto habrá un lanzamiento”. 

“Los usuarios menores de 25 años pasan más de 32 minutos por día en Instagram, y los mayores de 25 están alrededor de 24 minutos”, precisó. (Télam)

Tags:

Deja tu comentario