imagen_principal-13118.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi -conocido como Tea Time-, será formalizado el 4 de septiembre en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los cargos de receptación

Según informó El Mercurio, el músico deberá enfrentar los cargos por la adquisición de la guitarra que había sido robada a la compositora nacional Javiera Mena

Fue su ex polola, Valentina Henríquez, quien hizo público que Tea Time había comprado el instrumento, dejándolo en su casa. 

La Policía de Investigaciónes (PDI) confirmó hace un mes que efectivamente la guitarra había sido adquirido por Castaldi, mientras éste se justificó: “Salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera”.

A través de una denuncia en Facebook por violencia, Henríquez había comentado: “Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”.

Tags:

Deja tu comentario