imagen_principal-13069.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Es cierto que Australia posee parte de la fauna más peligrosa del mundo, pero este caso es realmente impresionante.

Un adolescente de 16 años llamado Sam Kanizay se encontraba nadando en una playa al sudeste de Melbourne y cuando salió del agua en la playa Dendy Street, en el distrito de Brighton, estaba cubierto por lo que su familia describió como diminutas ‘criaturas’ marinas comiéndole las piernas.

El diario The Daily Mail detalló que el joven fue trasladado rápidamente al hospital con sus piernas llenas de sangre, mientras los médicos se esforzaban por encontrarle una explicación a las misteriosas heridas, el padre del chico, Jarrod, decidió llevar a cabo su propia investigación. Armado con una red de pesca y un trozo de carne fresca, volvió a la playa y capturó a cientos de ‘criaturas’ que, según cree, eran las responsables de las heridas.

“He capturado algunos insectos durante la noche en la bahía. He puesto carne en una red y se han aferrado a ella”, afirmó Jarrod Kanizay a “The Daily Mail”. “Los trajimos a casa y se han pegado a esta carne. Han succionado de ella toda la sangre“, remarcó el hombre y explicó que son parecidos a los “ácaros”.

Como si fuera poco el padre de Sam grabó un video donde se ve claramente cómo estos raros bichos comen la carne. Por su parte, el adolescente afirmó que sentía hormigueo en sus piernas cuando estaba en el agua, pero asumió que se trataba de un dolor por haber jugado al fútbol ese mismo día. “Mi primer instinto fue que debí haber pisado una roca”, declaró. 

Además, Sam enfatizó que después de lavarse la sangre de las piernas, fue más fácil ver los agujeros en sus extremidades. “Parecían centenares de pequeños agujeros o picaduras tipo alfiler, distribuidas por todo el tobillo y la parte superior de mi pie”, declaró el adolescente a la radio australiana 3AW.

Por su parte, Richard Reina, profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Monash, asegura que las picaduras de Sam fueron causadas por piojos de mar.

Vea el registro grabado por el papá de este adolescente en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario