imagen_principal-13070.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Evópoli entregó su programa de Gobierno a Sebastián Piñera y se integró oficialmente al comando del candidato presidencial de Chile Vamos.

Ahora el partido deberá avanzar para llegar a un acuerdo sobre la lista parlamentaria que presentará el bloque, para lo que no se descarta la intervención del ex mandatario.

Quisimos profundizar sobre este tema y por eso conversamos con el presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, quien dijo que las diferencias que se dan tienen relación con potenciales terceros cupos y la petición de que éstos fuesen medidos por encuestas. “Eso no fue aceptado sobre todo por la UDI y por eso Piñera debió suspender la reunión de este lunes para dar tiempo para llegar a una solución”, explicó.

“Es una vergüenza que no hayamos sido capaces de ponernos de acuerdo, creemos que debemos crear una lista unitaria”, dijo Undurraga.

Francisco indicó que ellos como Evópoli lo que están pidiendo es entre 6 y 10 candidatos, eso no es ninguna locura. 

“El nuestro es un partido que vino a hacer crecer la centro derecha entonces no estamos pidiendo algo irracional. Nosotros estamos entusiasmando a gente que cree en la política y que viene de otros mundos”, comentó.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario