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Enel Distribución activó su Plan Preventivo de Contingencia, de manera de contar con todos los recursos, tanto técnicos como humanos, para atender las posibles incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrica en algunas zonas de Santiago producto de las lluvias pronosticadas para los próximos días. Junto a esto se reforzarán los canales de atención incorporando la App Enel Clientes que es la manera más rápida de comunicarse con la empresa cuando hay cortes de luz.

Recomiendan usar la App Enel Clientes para dar aviso rápido en caso de interrupción del suministro. Además, ya está funcionando un plan extraordinario de poda en La Florida, Las Condes, La Reina y Maipú.

La acción en terreno considera llegar a la máxima capacidad operativa de hasta 200 cuadrillas para  la atención de emergencias, incluyendo cuadrillas especiales, que cuentan con maquinaria pesada, tanto para el despeje de bloqueos de árboles caídos como para facilitar la llegada a sectores de difícil acceso, tales como las zonas precordilleranas. En total, hasta 8 veces la capacidad disponible para un día normal.

También se han reforzado los canales tradicionales de contacto, que funcionan durante las 24 horas del día. El call center triplicará el personal disponible. El Fono Emergencia (600 696 0000); la página web eneldistribucion.cl, la cuenta twitter @EnelClientesCL y la página de Facebook estarán disponibles
también.

 Más información en la entrevista realizada por CNN Chile al gerente de comunicación de Enel Distribución, Andrés González (véala en el video adjunto).
 

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