imagen_principal-12805.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Carpool Karaoke“, espacio que nació como sección del programa de televisión de James Corden para “The Late Late Show” de CBS, arribó a Apple Music para inaugurar así una nueva etapa en su corta historia. El ciclo, distribuido ahora por la plataforma digital, arrancó esta semana con un invitado de lujo: Will Smith.

Su inigualable éxito se ha visto rodeado por una delicada interrogante. Ésta tiene relación con el reciente suicidio de Chester Bennington, exvocalista de Linkin Park, ya que la producción había grabado un capítulo especial con los integrantes de esta banda, incluido Chester.

El capítulo se grabó a días del suicidio de Bennington, y correspondería a una de sus últimas apariciones en medios de comunicación.  Pero de acuerdo al propio Corden, será la familia del músico quien decidirá si su participación se hace pública o no.

Vamos a tratar este tema con toda la delicadeza posible y haremos lo que la familia desee porque no creo que pueda haber otra manera de afrontar esto. Es una tragedia”, apuntó el comediante en una reciente entrevista a US Today.

En Twitter, la declaración de Corden tuvo una inesperada respuesta de Talinda,la viuda de Chester Bennington: “Thank you @CarpoolKaraoke” (“Gracias @CarpoolKaraoke“), publicó en su cuenta personal, donde durante los últimos días se ha dedicado a responder mensajes de los fans del fallecido intérprete.

 

Tags:

Deja tu comentario