imagen_principal-11963.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Al cierre del capítulo final de la séptima temporada de “Game of Thrones”, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) mostró una extraña reacción ante la visita de Jon Snow a la habitación de Daenerys.

Su expresión pensativa y de preocupación generó una ola de especulaciones en los seguidores de la serie, siendo la principal de ellas unos posible celos por parte del menor de los Lannister.

Sin embargo, el director del comentado episodio, Jeremy Podeswa, aclaró la escena: 

“Desde mi punto de vista, Tyrion siempre parece estar tres pasos adelante. Siempre que haya una alianza profesional entre Dany y Jon, eso es algo que todos quieren. Podemos imaginar que eso es una alianza útil. Pero cuando las cosas se vuelven personales, entonces las personas toman decisiones según sus emociones, y eso puede complicar el avance de los asuntos, así que creo que ve el potencial para que todo se vuelva desastroso”.

Reconoció, también, que puede existir una cuota de celos: “Todos parecen estar enamorados de Dany, en cierta forma, y creo que Tyrion está un poco enamorado de ella. Pero no creo que sea un amor romántico. Tiene mucho respeto hacia ella, y puede que haya un ligero elemento romántico, pero es más bien maniobrar para ver quien tiene poder real. No sobre Dany, sino quien tiene poder en una relación con Dany. Jorah, quien realmente la ama, su relación con Jon es complicada de forma diferente. Con Tyrion todo de trata de quién tendrá dominio sobre ella”.

Tags:

Deja tu comentario