{"multiple":false,"video":[]}

En La Araucanía ocho caballos murieron en un presunto ataque incendiario en las bodegas del fundo Nancahue, ubicado en Traiguén.

Quisimos conocer más detalles y para ello tomamos contacto con el dueño de la hacienda afectada, José Ignacio Figueroa, quien comentó que a las 6:30 de la madrugada su hermano le informó que se estaba quemando su bodega donde había maquinaria, fardos y ocho caballos que su hermano cuidaba y criaba hace muchos años.

“El incendio debe haber empezado a las 04:00 de la mañana donde vive él con un trabajador y una señora. El trabajador le informó a mi hermano y fue ahí que intentaron sacar algunas cosas y se percataron que los caballos estaban quemándose en ese momento”, contó José Ignacio Figueroa.

“Eso ocurrió a unos 20 metros de una casa que se había quemado hace dos años atrás. Es segunda vez que existe un atentado terrorista en contra de nuestra propiedad y esta vez en contra de estas pobres criaturas“, agregó.

Respecto a si algún grupo se reivindicó la autoría de este atentado, Figueroa señaló que no hubo ningún tipo de papel ni atribución de responsabilidad de alguien.

Las declaraciones del dueño de la hacienda afectada en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario