{"multiple":false,"video":[]}

Alejandro Guillier, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro, Eduardo Artés, Beatriz Sánchez y Marco Enríquez Ominami (siete de los ocho candidatos presidenciales inscritos) expondrán y defenderán sus planteamientos sobre Cambio Climático, Matriz Productiva, Estado Digital y Políticas Públicas en materia científica.

Este inédito Debate Presidencial, resultado del trabajo cooperativo y pluralista de variadas instituciones públicas y privadas, será un evento histórico que pretende inspirar y fortalecer una dinámica a largo plazo para posicionar la Ciencia, Tecnología e Innovación entre los principales temas de interés nacional.

Noventa minutos para conocer, en un momento clave para el país y la humanidad, las decisiones que se podrían tomar en torno a estas materias y que marcarán el tipo de desarrollo al que queremos aspirar.

En esta trascendental coyuntura electoral que enfrentamos es imprescindible conocer las fortalezas y debilidades de quienes postulan a conducir el país y hacer frente a los constantes desafíos que nos brinda el siglo XXI. En estas elecciones, tenemos la oportunidad de apoyar y poner al servicio del país las ideas que a nuestro juicio gobernarán al Chile del mañana.

Y tú… ¿Por qué futuro vas votar?

Tags:

Deja tu comentario