{"multiple":false,"video":[]}

Durante la jornada de este miércoles comenzó el tan esperado proceso de propaganda autorizado por Servel. El Servicio Electoral autorizó la utilización de propaganda en el contexto de las elecciones presidenciales, legislativas y de consejeros regionales que tendrán lugar en noviembre próximo.

Las diversas instancias donde se compartirá la propaganda serán verificadas por el Servel mediante 90 fiscalizadores a lo largo del país, los que, hasta ahora ya han recibido 387 denuncias respecto a la realización de avisaje político fuera de los plazos y condiciones establecidos por la ley.

Por lo mismo durante la mañana de este miércoles fueron varios los candidatos presidenciales que lanzaron su campaña presidencial, entre ellos Beatriz Sánchez, quien dio inicio a esta nueva etapa de su candidatura.

A lo anterior se refirió el ex candidato presidencial y miembro del Frente Amplio, Alberto Mayol, quien usó su Facebook para lamentar públicamente que los distintos candidatos del Distrito 10 de todo el Frente Amplio, incluido él, no fueran invitados.

Vea la publicación compartida por Mayol a continuación:

“Hoy por la mañana el Comando Presidencial de Beatriz Sánchez lanzó oficialmente la campaña con miras a la próxima elección. Lamentamos profundamente que los distintos candidatos del Distrito 10, de todo el Frente Amplio, donde se ejecutó dicho lanzamiento; no hayamos sido invitados. Creemos que el acuerdo firmado con la Mesa Nacional del Frente Amplio, que dio por cerradas las discordias producidas por el juicio del que fui objeto, eliminaría por completo situaciones de sectarismo político. Hoy lamentamos que se intente situar a nuestra candidata presidencial como la candidata de un solo partido. Por el bien de nuestra opción presidencial, debemos ser más prolijos en estas situaciones”.

Tags:

Deja tu comentario