{"multiple":false,"video":[]}

Aunque las elecciones presidenciales se acercan a pasos agigantados, la principal preocupación entre los candidatos parece ser la segunda vuelta.

Es por eso que en la centro izquierda ya se discuten los eventuales apoyos para tal instancia, y Marco Enríquez-Ominami hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet.

Quiero pedirle que usted organice una reunión entre los que somos candidatos porque todos estos llamados que se hacen por la prensa son confusos”, dijo el canditado del PRO.

Alejandro Guillier, en tanto, aseguró que antes de eso deben reunirse los comandos: “Después viene el momento de reunirse y decir qué tenemos en común”. Aunque agregó que “eso no quita que por lo menos yo he dado claras instrucciones de buscar aproximaciones con todos los otros candidatos“.

Quien no se ha mostrado muy de acuerdo con la idea de una reunión es Beatriz Sánchez. La candidata del Frente Amplio comentó entre risas: “Yo preferiría ‘todos por Bea'”.

“Hoy día mi concentración no está en buscar acuerdos, está en hacer campaña para pasar a segunda vuelta. Después de la primera vuelta es otra historia“, aclaró.

Tags:

Deja tu comentario