{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, en un actividad de su partido, presentó un “decálogo para la prosperidad de Chile”, con diez puntos que abordan los sueldos, las pensiones y la economía del país.

En esta ocasión hizo un llamado al candidato de la Nueva Mayoría Alejandro Guillier, para que en el décimo primer punto del decálogo agregue su programa, junto con un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet para que convoque a todos los candidatos a una reunión.

El presidente del PRO agregó que una unidad entre los candidatos de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio puede ser posible si se abren al debate y que “jugando a las escondidas” no se va avanzar.

Marco Enríquez-Ominami dijo a la prensa que no responderá preguntas sobre sus viajes y a su relación con OAS en cuanto se interpele a Sebastián Piñera, añadiendo que, “a Piñera en ese mismo programa (Tolerancia 0) le aceptaron su respuesta insólita, de que no sabía cuanto dinero tenía”.

MEO acusa que hay diferencias en el trato y un doble estándar de fiscales y periodistas que trabajaron para el candidato de Chile Vamos.

También hizo una invitación a Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier a que asistan a Tolerancia 0 y debatan, enfatizando en que “no hay nada que temer”.

Vea el vídeo adjunto.

Y además su referencia a Sebastián Piñera a continuación:

 


Tags:

Deja tu comentario