{"multiple":false,"video":[]}

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a la incertidumbre respecto a las vacaciones del Subsecretario Mahmud Aleuy, las declaraciones de Sebastián Piñera, y a varios otros temas de contingencia.

La ministra Narváez aclaró que Mahmud Aleuy está haciendo uso de sus vacaciones “acumuladas”, haciendo hincapié en que “ninguna acción queda desatendida” en su ausencia.

Por otra parte se refirió a las críticas de Sebastián Piñera diciendo que:  “las declaraciones rimbombantes del candidato Sebastián Piñera hay que entenderlas en el marco de que él está en campaña”,  recordando  que durante su mandato también hubo una huelga de hambre y el actuó de “manera muy similar”.

Respecto a la tensión dentro del Gobierno por el debate de la Ley Antiterrorista, sostuvo que no existe una contradicción ya que cada Poder tiene una función distinta en la administración de la Justicia.

A propósito de la reunión entre el canciller Heraldo Muñoz y el candidato presidencial Sebastián Piñera, Narváez descartó el reconocimiento por parte del Gobierno del triunfo del ex mandatario, diciendo que van a realizar reuniones con todos los candidatos.

Tags:

Deja tu comentario