{"multiple":false,"video":[]}

La elegancia y las nuevas tendencias nacionales se tomaron las pasarelas de la galería Patricia Ready durante dos días, en el Mercedes Benz Fashion Week 2017.

Pasó por Nueva York, Londres, luego Milán y París y ahora aterriza en Chile. Santiago Fashion Week llegó por tercer año consecutivo, para dar a conocer lo último en moda y tendencias. 

Durante dos días, Mercedes Benz Fashion Week mostró una selección de lo mejor que se viene para la temporada primavera verano 2018. En esta versión, fueron ocho marcas las que impusieron su estilo en las pasarelas capitalinas. 

Una de las propuestas que destaca es 12NA y precisamente esta llama la atención por una tendencia que se ha empezado a ver hace algunos años en las pasarelas internacionales: la moda consciente. 12NA va más allá y desarrolla el “activismo textil”. 

Otro concepto que llegó con fuerza es lo unisex. Siempre respetando su estilo minimalista y vegano, Nous Etudions presentó su colección que puede ser usada por cualquier género y en cualquier época del año.

Más detalles en la nota de Isidora Fuentes, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario