{"multiple":false,"video":[]}

Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores que la gente más quiere en Chile. Y es que el “Loco” se ganó el afecto de la hinchada con sus declaraciones, modo de trabajo, y todo lo que marcó a los jugadores nacionales.

Por esto es que su nombre siempre suena para regresar al país, más aún tras el fracaso de la selección chilena. Razón por la que en conversación con Radio Agricultura, Harold Mayne-Nicholls dice estar disponible para conversar con el “Loco” y ayudar en su retorno.

“Siempre estoy dispuesto a ayudar a mi país en cualquier cosa. Dejé una carrera internacional para hacer crecer a nuestro fútbol, ¿cómo no voy a ayudar en esto o en cualquier otra cosa?”, indicó el ex timonel de la ANFP.

Además el periodista indicó que “si alguien tiene la intención de encabezar un proyecto así, tiene que ir y sentarse a la mesa a conversar con él. Cualquier otra cosa, como mandar recados, no funciona. Quizás con otros sí, pero con Bielsa no”.

Bajo esta misma línea, remarcó que realizaría este gesto sólo para “ayudar”, ya que no tiene intenciones de ser nuevamente presidente del fútbol chileno.

Tags:

Deja tu comentario