{"multiple":false,"video":[]}

La muerte a los 91 de Hugh Hefner ha dado la vuelta al mundo. Y es que el creador de PlayBoy es un ícono de la cultura pop, por lo que distintas personalidades han realizado tributos en su memoria.

Ahora ‘Playboy’, la revista que fundó en la década de los 50 del siglo pasado le dedica una portada histórica y lo convierte en el primer hombre que protagoniza su primera página.

El número de noviembre/diciembre llevará en su portada una fotografía de Hefner tomada en 1965 y además en sus primeras seis páginas se dedicarán a recordar la vida de su creador.

Además próximamente se publicará un especial de 100 páginas.

“En honor de Hugh M. Hefner, nuestro número de noviembre/diciembre celebra la vida de un icono estadounidense. El nuevo número es un preludio del próximo especial de más de 100 páginas como tributo dedicado al hombre que cambió el mundo con su visionaria revista y compañía”, escribe ‘Playboy’ en su cuenta de Instagram junto a la portada, en la que aparece Hugh Hefner retratado en blanco y negro por Larry Gordon en el año 1965, cuando el desaparecido editor tenía 39 años y llevaba 12 al frente de su exitosa revista.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario