{"multiple":false,"video":[]}

Los fanáticos de Dragon Ball ya tienen fecha de estreno para el nuevo juego de la franquicia, ya que con el nuevo título “FighterZ“, Bandai Namco busca seguir encantando a los seguidores.

Así es como bajo las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM los jugadores podrán tener este nuevo juego desde el 26 de enero de 2018. Un videojuego del cual ya se encuentra disponible por venta digital por preventa.

En este título también se presentarán personajes nuevos como Ginyu y Nappa. Bajo esta misma línea, se tendrán diferentes modos de competencia de Dragon Ball FighterZ.

Desde la compañía anunciaron que los jugadores que pre ordenen el juego en formato digital tendrán acceso temprano a la beta abierta de DRAGON BALL FighterZ (exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One). También podrán utilizar los personajes de Goku y Vegeta en modo “Super Saiyajin Dios Super Saiyajin”, avatares exclusivos para el lobby del juego, así como también un pack de stickers digitales, cuando el título salga a la venta, de los personajes Androide 21, Androide 18 y Bulma.

DRAGON BALL FighterZ contará con el “pase FighterZ”, que le dará la oportunidad a los jugadores de tener acceso a ocho personajes adicionales, los cuales estarán disponibles luego del lanzamiento del juego.

 

Tags:

Deja tu comentario