{"multiple":false,"video":[]}

Las violaciones y el abuso en contra de las mujeres vuelve a ser la noticia que tiene en la mira a la India.

En esta ocasión indignó a la sociedad el hecho de que ocurrió a plena luz del día en una concurrida calle y que además las personas que presenciaron el hecho no hicieron nada para impedirla. Algunos incluso comenzaron a filmar con sus móviles.

Una mujer fue violada por un joven borracho de 23 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el lunes por la mañana las imágenes ya se habían vuelto virales.

En ellas se ve cómo un joven viola a una mujer que está tumbada sobre la acera debajo de un árbol, y a varios transeúntes que pasan por delante sin ni siquiera intentar ayudar a la víctima. 

La Policía llegó tras el aviso de un taxista que también había filmado el ataque con su teléfono móvil. El agresor fue arrestado y fue identificado como Ganji Siva, quien se dedica a limpiar camiones, detalla el medio Times of India

El subinspector de la estación de policía IV K Suresh dijo que la mujer había salido de su casa hace tres días después de una disputa familiar. Ella tampoco consumió alimentos durante los últimos días. “El incidente ocurrió cuando ella estaba durmiendo bajo la sombra de un árbol. Siva la violó en estado de ebriedad”,  y agregó que “estaba muy débil ya que no había comido durante varias horas y estaba durmiendo en el sendero cuando el incidente ocurrió “.

Siva fue presentado ante el tribunal el lunes, lo que lo dejo en custodia judicial durante dos semanas. La mujer fue enviada para un examen médico en el Hospital King George y está estable.

 

Tags:

Deja tu comentario