{"multiple":false,"video":[]}

Ya tenemos fecha oficial para que puedas adquirir el nuevo buque insignia de Apple en nuestro país, nos referimos al iPhone 8 y iPhone 8 Plus los cuales podrás adquirir en las sucursales de los distintos operadores a partir del viernes 10 de noviembre.

En el caso de Claro y Entel, el teléfono podrá ser adquirido en sus sucursales a partir de la fecha mencionada. Movistar, en tanto, comunicó que iniciará una preventa a través de su página web desde el 3 de noviembre.

Este último operador había confirmado en septiembre pasado que  a finales del 2017 estarían disponibles los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, y para quienes tengan un iPhone con el sistema Movistar One, podrán cambiarlo al momento de cumplir 12 meses.

Según destaca el medio especializado Pisapapeles, Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile, destacó algunas características del nuevo iPhone X: “Este nuevo modelo trae características que marcarán la evolución del iPhone: está el reconocimiento facial para el desbloqueo del equipo, lo que entrega una seguridad extra para los usuarios. También mejores prestaciones para la funcionalidad de la Realidad Aumentada, que entregará nuevas oportunidades para los usuarios y también a los desarrolladores de aplicaciones. Y por otro lado está su pantalla OLED, la reducción al mínimo de los bordes y la esperada carga inalámbrica”.

Los nuevos iPhone destacan por su nuevo procesador Apple A11 Bionic que aumentará notablemente el rendimiento del equipo, además de incluir una pantalla con tecnología True Tone y compatible con HDR, y una cámara renovada con nuevas funciones.

Además se le suma la compatibilidad con carga inalámbrica y un diseño que deja atrás al clásico metal y ahora vuelve a usar el cristal que tan de moda está útilmente en el mercado de los smartphones.

Todavía no hay fecha exacta para la venta del iPhone X.

Tags:

Deja tu comentario