Deportes

Aerolínea JetSMART y Colo - Colo se unen para premiar a chilenos con vuelos

02 de Noviembre, 2017 - 13:02 Hrs.

Aerolínea JetSMART y Colo - Colo se unen para premiar a chilenos con vuelos
Lanzaron el concurso “Colo-Colo vuela SMART”.

Miles de chilenos podrán participar por pasajes para volar dentro de Chile gracias al concurso “Colo-Colo vuela SMART”, organizado por el club deportivo Colo- Colo y la aerolínea ultra low cost JetSMART.

Atajar un penal a uno de los jugadores “crack” de Colo- Colo, es el desafío que tendrán que sortear quienes quieran viajar gratis.

“Dijimos que veníamos a revolucionar la industria aérea y en menos de tres meses ya hemos logrado transportar a más de 100 mil pasajeros, hacer volar de manera directa a la gente de regiones sin pasar por Santiago con nuestras rutas SMART y además, convertirnos en el tercer actor del mercado, así que ahora nos unimos con Colo- Colo lanzando este concurso que premia a sus hinchas y a nuestros seguidores en redes sociales, pero que también simboliza que con JetSMART más chilenos podrán viajar en aviones nuevos, cómodos y seguros y sobre todo a tarifas ultra bajas”, dijo el gerente general de la compañía aérea, Estuardo Ortiz.

Entre quienes se inscriban en la web www.colocolo.cl/desafiojetsmart y seleccionen el botón “Me gusta” en los Fanpage de Facebook de JetSMART (https://www.facebook.com/VuelaJetSMART/) y Colo- Colo (https://www.facebook.com/colocolo), se seleccionarán aleatoriamente cuatro personas, que podrán participar del sorteo de dos pasajes ida y vuelta a cualquiera de los destinos JetSMART si es que logran atajar al menos un penal entre tres tiros de un jugador del club albo.  Quienes deseen participar, deben inscribir sus datos hasta el 7 de noviembre, día en que se sorteará a los cuatro seleccionados, mientras que el lanzamiento de los penales se concretará el jueves 9 de noviembre en el Estadio Monumental.

 “Queremos premiar a nuestros seguidores en redes sociales y darles la oportunidad de vivir la emoción de patear un penal en el propio Estadio de Colo- Colo y además, de que puedan conocer lo que es volar en JetSMART. A todos esos hinchas que quieren seguir a su equipo en los partidos a lo largo de Chile y que muchas veces no podrían hacerlo, hoy tendrán la chance de comprar su pasaje a un precio que todos podrán pagar”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de la aerolínea.

JetSMART te lleva al palco del Monumental

 Adicionalmente, a este concurso, la aerolínea JetSMART estará entregando atractivos premios a los seguidores de Colo- Colo este domingo 5 de noviembre en el partido que enfrentará al club albo con Unión Española en el Estadio Monumental y que es clave para las intenciones de ambos equipos de obtener el título.

Mediante una modalidad sorpresa, la compañía aérea entregará 2 entradas dobles para acceder a ver el encuentro desde el palco.

Además, habrá un stand donde quienes asistan al partido podrán lanzar un avión de juguete a un mapa con los destinos JetSMART y si aciertan a alguno de ellos, obtendrán pasajes para volar en la aerolínea.

Asimismo, previo al partido se exhibirá el video “Festeja SMART” para que esa forma de celebrar los goles sea replicada en el estadio cuando se convierta un tanto y entre quienes lo hagan, se seleccionará a cinco ganadores que conseguirán voucher de descuentos para viajar a los destinos JetSMART.

Comentarios