{"multiple":false,"video":[]}

Feria Barrio Pinto fue la primera visita que hizo el candidato presidencial Alejandro Guillier en Temuco como parte de las actividades en la región de La Araucanía donde será el cierre de campaña regional durante este viernes.

Acá se le comentó que sus dichos luego que mandara al candidato presidencial José Antonio Kast, al psiquiátrico, fueron considerados inapropiados. Y al consultársele si le pediría disculpas Guillier señaló: “si él me pide disculpas por la cantidad de descalificaciones e insultos que me ha hecho yo estaría dispuesto a considerarlo”.

Independiente del impasse con Kast, Alejandro Guillier está enfocado en el cierre de campaña regional y por lo mismo durante la jornada dará a conocer sus principales propuestas para la región, él ha afirmado que en La Araucanía no existe terrorismo y que lo que se necesita es una solución política para terminar con el conflicto entre el pueblo mapuche y el Estado de Chile.

El comando del candidato presidencial del pacto Fuerza de Mayoría ha difundido algunas propuestas como por ejemplo crear una Comisión de Verdad Histórica y reparación a las víctimas de la violencia aguda, como define la situación en aquella región.

El cierre de campaña regional se desarrollará a las 18:30 horas donde conversará con los habitantes de Temuco.

Vea las declaraciones de Guillier durante su visita a Feria Barrio Pinto de Temuco, en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario