{"multiple":false,"video":[]}

Desde el Campamento Felipe Camiroaga de Viña del Mar, específicamente el dirigente Miguel Torres, criticó los dichos de la diputada UDI y candidata a la reelección María José Hoffmann luego que dijera que en los campamentos hay segunda vivienda o “casas de veraneo”, lo que favorece a destinar subsidios a quienes no lo necesitan.

Según consigna Biobiochile, el dirigente catalogó de “lamentables” las declaraciones de la parlamentaria y la acusó de no tener base para opinar ya que realmente no conoce la realidad de los campamentos de la región.

La diputada Hoffmann habría declarado lo anterior durante una entrevista en la radio Digital FM de El Mercurio, y guardan relación con la supuesta dificultad que se tendría para distinguir a qué familias el Gobierno debiese ayudar, considerando que algunas de ellas podrían no necesitarlo, y habitar segundas viviendas.

El dirigente del Campamento Felipe Camiroaga explicó que el Serviu factibiliza la condición de familias habitantes de campamentos, para poder postular a subsidios habitacionales, y aclaró que los casos de personas que tenían segunda vivienda eran puntuales y ya fueron sacados del campamento, detalla nuestro medio asociado.

 

Tags:

Deja tu comentario