{"multiple":false,"video":[]}

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, en un punto de prensa previo a su reunión con Felices y Forrados, señaló que la participación de Ángela Jeria en la campaña presidencial de Alejandro Guillier le parece bien, ya que “ella puede manisfestar su opinión libremente”.

Con respecto al debate de ANATEL que se transmitirá este lunes a las 22:00 horas, la senadora afirmó que lo importante es no caer en los espacios que dan paso a la descalificación de personas, e hizo un llamado a que los candidatos “estén a la altura al cargo al que estamos aspirando”.

Carolina Goic insistió en que el debate será un buena oportunidad para ver las propuestas de cada uno y precisó que se encuentra tranquila para enfrentar a los candidatos presidenciales.

En cuanto a la acusación de “copy-paste” por parte de Amplitud, quienes aseguraron que la iniciativa de la libreta de ahorro para los recién nacidos fue de la senadora Lily Pérez.

Goic aseguró que están tratando de armar una polémica artifical, aclarando que la autoría de la propuesta es de Felices y Forrados.

Puedes ver más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario