{"multiple":false,"video":[]}

“Sí, está vivo!”, con este titular la revista australiana «New Idea» publica en su portada la primera fotografía de Patrick McDermont vivo desde que en 2008 se confirmara su muerte tras tres años de intensa búsqueda.

Fue en 2005 cuando Olivia Newton-John  denunció la desaparición de su novio Patrick después de que éste no regresara de una excursión pesquera y de que ninguno de los 22 participantes le viera caerse del barco. Su cuerpo tampoco apareció y en 2008, los investigadores cerraron el caso y certificaron la muerte de McDermott.

Según consigna La Razón, ocho años después ha sido localizado en Sayulita, una pequeña localidad mexicana en el Estado de Nayarit, el mismo lugar en el que se le dio por muerto. El fotógrafo coreano había fingido su propia muerte al acumular una deuda millonaria por no hacer frente a obligaciones por pagar, entre ellas la pensión de manutención de su hijo Chance.

Según se supo después, debía hasta 30.000 dólares entre otras cosas por no pagar a su exmujer la manutención por su hijo (quien cobró 100.000 dólares tras declararse a su padre oficialmente muerto).

Según informa ahora la publicación australiana, la agencia de investigadores que ha estado rastreando a la expareja de la cantante durante cinco años le ha encontrado en la localidad costera mexicana de Sayulita. Y allí ha sido fotografiado en una playa junto a una mujer (que podría tratarse de la pareja alemana que varios medios de comunicación aseguran que tiene), detalló El País.

 

Tags:

Deja tu comentario