{"multiple":false,"video":[]}

La compañía de telecomunicaciones WOM sorprendió con un nuevo viral. Esta vez tiene como protagonistas a las guapas chicas de la competencia que lucían una polera azul con los números 1, 2, 3 respectivamente y que bailaban al ritmo de un reconocido jingle en el año 2003.

Luego de 14 años, las tres mujeres deciden emprender y se acercan a una sucursal de “Clavistel” para contratar un plan empresa, con el fin de hablar ilimitado entre ellas y obtener un descuento por contratar 3 planes.

El ejecutivo ante la solicitud les explica que deben contratar un mínimo de 10 planes y que además, se necesita una serie interminable de documentos para poder contratarlos. Frente a la negativa, las tres mujeres deciden portarse a un plan WOM Emprende.

Aquí es donde la compañía de telecomunicaciones ironiza y retoma el antiguo jingle, pero con una letra distinta, invitando a las pequeñas empresas y emprendedores a portarse en 1,2, 3 a WOM, sin burocracia ni difíciles requerimientos.

Anteriormente WOM ya había revivido a un íconico personaje de la telefonía prepago de los 90’s, aquel conocido por salir en el comercial contestando un celular y diciendo: “Aló, habla Faúndez, Ingeniería electrónica e instalaciones varias”. 

Vea el nuevo comercial en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario