{"multiple":false,"video":[]}

Tras las acusaciones contra Harvey Weinstein, productor de Hollywood quien habría violado y abusado sexualmente de decenas y sino es que cientos de mujeres del mundo del espectáculo, luego surgieron más personas que se atrevieron a realizar sus propias denuncias saliendo a la luz casos como el de Kevin Spacey y Dustin Hoffman, entre otros. Ahora un nuevo nombre se suma al de los depredadores sexuales.

De acuerdo con el medio Radar Online, el actor Corey Feldman denunció que Corey Haim, quien murió en marzo de 2010, a los 38 años debido a una neumonía, fue abusado sexualmente por el actor Charlie Sheen mientras filmaba la película Lucas, en 1986. En ese entonces, Sheen tenía 19 años y Haim, tan solo 13.

Feldman de 46 años, anunció el lunes que se reuniría con los detectives de LAPD para compartir los nombres de los hombres que según él eran responsables de agresiones sexuales a niños pequeños, incluido su amigo fallecido Corey Haim.

En la instancia el oficial de PIO de LAPD, Sal Ramirez dijo a Radar Online que  “los detectives de LAPD están comprometidos a proteger a las víctimas de agresión sexual e investigarán a fondo cualquier informe de un delito relacionado con el sexo (…) en el caso de Corey Feldman, desafortunadamente, de acuerdo con la ley de California, la presunta ocurrencia está fuera de lugar y los detectives de robo / homicidio no tienen otras vías para seguir con este caso”, dijo Ramírez.

De acuerdo con un informe de The National Enquirer, Sheen, el actor de 52 años de edad, deshonrado y con VIH, usó drogas junto al menor de edad Corey Haim en el set mientras grababan “Lucas”, y luego tuvo relaciones sexuales con él. Sheen tenía 19 años en ese momento, mientras que Haim apenas era un adolescente.

“Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas, contó al citado medio Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo“, relató Brascia, quien hoy está alejado de la actuación. “Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él“, añadió.

Por otra parte Corey Feldman afirmó que intentó denunciar los abusos sexuales contra Haim y otros en 1993 a la policía de Santa Bárbara, pero que solo estaban interesados ​​en hablar sobre Michael Jackson, quien estaba siendo investigado por abusar sexualmente de niños menores de edad.

“Sin embargo, el Departamento de Policía de Los Ángeles aplaude al Sr. Feldman por realizar la denuncia, ya que los antecedentes ayudan a prevenir cualquier caso actual o próximo, ya que anuncia un patrón de comportamiento”, dijo Ramirez a Radar.

De acuerdo con el Daily MailSheen negó las acusaciones en su contra.

Tags:

Deja tu comentario