{"multiple":false,"video":[]}

Cantaron sus canciones y conversaron de su carrera. En un nuevo capítulo de Qué Estás Pensando, Jose Mardones conversó con tres de los integrantes de La Moral Distraída. Banda nacional con más de 8 años de trayectoria, pero que en el último tiempo ha alcanzado gran popularidad. Por ejemplo, en Spotify superan las 10 millones de reproducciones.

Además, nos contaron de la gran cantidad de presentaciones que tienen agendadas. De hecho, este fin de semana estarán en la primera jornada de la Feria Pulsar.

Abel, Camilo y Guillermo también se refirieron al escenario político y a la segunda vuelta del 17 de diciembre. Abel Zicavo, dijo que: “fueron unas elecciones entretenidas, con varias sorpresas. Vimos hartos movimientos de la sociedad inesperados”. A lo que Camilo Zicavo, agregó: “Estamos contentos con los resultados de las elecciones del domingo. Nos impresionó por ambos lados la cantidad de votos que hubo; por el lado de la nueva izquierda y también de la ultra derecha… Como banda, invitamos a la gente a votar en la segunda vuelta”.

Revisa y comparte esta entrevista. 

Tags:

Deja tu comentario