{"multiple":false,"video":[]}

La mañana del jueves el senador y ex precandidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, anunció su incorporación a la campaña Sebastián Piñera.

Acompañado por Renovación Nacional el senador declaró que su apoyo se debe en parte a que el candidato asumió el compromiso de avanzar en la gratuidad y derogar la Ley de Pesca.

Por otra parte, Ossandón aclaró que “mantengo las profundas diferencias que tengo con el ex Presidente Piñera” y que en caso de que no cumpla con sus compromisos el parlamentario advirtió que “al frente va a tener a su peor enemigo”

Además el senador hizo un llamado a los alcaldes de Chile Vamos a tomar 15 días sin goce de sueldo para participar en la campaña del abanderado del conglomerado.

Finalmente el ex precandidato recalcó que tiene “un océano de diferencia” con el Frente Amplio y el Partido Comunista, por lo que se hace imposible que otorgue su apoyo al abanderado por Fuerza de la Mayoría y amigo, Alejandro Guillier.

Cabe recordar que Piñera y Ossandón se reunieron el miércoles por cerca de una hora en donde el parlamentario planteó sus prioridades.

Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto. 3:46

Tags:

Deja tu comentario