{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado el Senador Manuel José Ossandón, acompañó al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a realizar un puerta a puerta, marcando así la primera aparición pública de ambos en camapaña.

Posteriormente el senador realizó un punto de prensa, en el cual volvió a remarcar sus difernecias con Piñera, pero recalcó que esta es una elección distinta y que sólo hay dos proyectos muy antagónicos y que él piensa primero en Chile.

Además Ossandón señaló que “a pesar que tenemos diferencia profundas con él, no podemos negar que cuando se pone algo lo logra y si dijo el 90 por ciento (de gratuidad en educación técnica) eso quedó grabado y se la voy a cobrar de todas maneras”.

Consultado sobre una supuesta “letra chica” en materia de gratuidad, a raíz de que la aplicación tendrá relación con el crecimiento que tenga el país, el senador fue claro señalar que “el Presidente Piñera está siendo responsable, él me dijo si hay plata lo hacemos, pero ustedes saben que lo que él sabe hacer es plata así que espero que funcione, esa es su pega”

Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario