{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes se realizó la habitual reunión de coordinación política de Chile Vamos y luego de ella Cristián Monckeberg, presidente de RN, dijo que la coalición suya fue exitosa en elecciones municipales, en elecciones parlamentarias y de gobiernos regionales diciendo que ganaron todas las elecciones donde se presentaron.

“Todas las elecciones en que Chile Vamos compitió, las ganó”, dijo agregando que “la coalición le da gobernabilidad a Sebastián Piñera”.

Dijo también que “en la Nueva Mayoría en cambio no hay coalición, no hay programa de gobierno, hay tironeos y con un candidato presidencial que no logra que se sumen a su campaña”.

Además mostró una foto señalando que la página con el programa de Gobierno de Alejandro Guillier se encuentra en mantención. “Esa es su candidatura, eso es lo que pretende como proyecto político y lo que está promoviendo una candidatura que pretende liderar Chile, demuestra falta de liderazgo y de conducción”, opinó el presidente de RN.

Cristián Monckeberg señaló que “este fin de semana nos desplegamos por todo el país explicando lo que será nuestra propuesta en cambio, el programa de Alejandro Guillier estaba en siesta”.

Aprovechó la instancia para criticar a la ministra vocera, Paula Narváez, diciendo que es la vocera de Guillier y que “lo más honesto es que renuncie, tal como lo hizo en su tiempo Carolina Tohá”.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario