{"multiple":false,"video":[]}

La compañía de tecnología, Gatebox Lab, asentada en Tokio, Japón, ha hecho noticia a nivel mundial luego que desde el pasado jueves comenzara a reconocer matrimonios entre un humano y un personaje de animé.

La iniciativa estará disponible exclusivamente en un principio, sólo para sus empleados y se añadirá una gratificación de 5 mil yenes (45 dólares) para la pareja.

Según consigna Nico Nico News, los empleados incluso podrán obtener un día libre para celebrar el cumpleaños de su cónyuge virtual, una ventaja que ni siquiera está disponible para la mayoría de los asalariados japoneses con parejas de carne y hueso.

Con todo un sistema detrás la empresa ofrece cuatro tipo de formularios de registro de bodas en su sitio web que constan de: Normal, Futurista, Europeo y Japonés.

Tras enviar el formulario la empresa indica que se enviará un certificado de matrimonio por correo electrónico.

Las solicitudes están abiertas desde el 22 de noviembre y finalizarán el 7 de diciembre.

Esta misma compañía creó un robot doméstico virtual, con un precio de 3.600 dólares, que actúa como asistente doméstico y como acompañante.

Ve el video adjunto que muestra la vida con el personaje virtual de pelo azul. Éste ha conseguido más de dos millones de visitas en Youtube.

 

Tags:

Deja tu comentario