{"multiple":false,"video":[]}

Maison Vallance es el nombre del chico que publicó esta imagen en Twitter en donde aparece su novia con una camisa y metida en la cama.

No tardaron en arrepentirse ya que los comentarios no paraban de llegarles e incluso se volvieron virales por la cantidad de “troleos” al respecto.

Esto pasó definitivamente de ser una simple foto a ser la vergüenza pública para estos “tortolitos”.

Según detalla el Huffington Post, la madre de Maison le pidió que fuera a buscar la camisa que ella le había regalado, cuando fue a buscarla se dio cuenta de que su novia, Meghan, la llevaba puesta. Y, como él mismo dice en su tuit: “Hice esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que medio, pero Meghan es demasiado guapa como para no publicarla”.

Fue la amiga de Maison, Brooke, quien los delató al comentar  “Me voy a arrepentir de esto según haga la pregunta, pero ¿las cuerdas…?”.

Este mismo medio muestra cómo en efecto  aparecen unas cuerdas rojas atadas al cabecero de la cama. Algo de lo que su madre no se percató, pese a que su hijo, por error (otro más), le enviara la fotografía. “Por suerte no ha pinchado la foto para ver las cuerdas”.

Vea algunas de las bromas y “troleos” que surgieron en redes sociales:

Tags:

Deja tu comentario