{"multiple":false,"video":[]}

El campeón de enduro y descenso, Gustavo “Guga” Ortíz, sufrió hace meses una caída en Canadá que le fracturó dos de sus vértebras, quedando parapléjico.

El joven de 22 años se subió al escenario del Teatro Teletón donde contó cómo fue el proceso una vez que volvió a su casa e ingresó al centro de rehabilitación de San Pedro de la Paz.

“Guga” declaró que “el que me haya pasado esto, haciendo lo que amo, hace que me sienta tranquilo y con ganas de salir adelante”.

Por otra parte, su polola Valentina, que lo ha acompañado en todo momento, señaló que “uno nunca sabe las vueltas de la vida… Pero aquí estamos, viviendo este proceso y digo nosotros porque somos un equipo, somos muchos amigos y familia”.

Además Ortíz aprovechó la oportunidad para invitar a quetodos a que se pongan la mano en el bolsillo, y donen para esta gran causa. Nunca se sabe cuándo nos puede tocar, nunca pensé que iba a terminar parapléjico haciendo lo que amo, pero me tocó y ahora es una etapa y lo estoy disfrutando mucho”.

Tags:

Deja tu comentario