{"multiple":false,"video":[]}

En conversación con CNN Chile, el diputado José Antonio Kast, aseguró que hay un intervencionismo total, hay una especie de terrorismo legislativo”. 

Esto, porque a su juicio, en la Nueva Mayoría existiría un apuro por legislar antes de que finalice el actual periodo de gobierno.

” ‘Vamos a reventar todo antes de irnos y vamos a dejar todo amarrado, vamos a dinamitar todo lo que se pueda antes que llegue la gente de derecha’, eso no es democrático”, dijo el ex aspirante a La Moneda sobre las presuntas intenciones del oficialismo. 

Además, aseguró que “la actitud más anti-democrática es la que está teniendo Michelle Bachelet, Alejandro Guillier y hoy día respaldada por Beatriz Sánchez”. 

También, Kast emplazó a Giorgio Jackson y Gabriel Boric sobre sus preferencias para el balotaje, ya que el ex candidato aseguró que ambos jóvenes aseguraron que no votarían por Alejandro Guillier, aseverando que “hay una vuelta de carnero que no se atreven a decir y le piden a Beatriz Sánchez que ponga la cara por ellos”. 

Revisa más detalles en el video adjunto. 

 

 

Tags:

Deja tu comentario