{"multiple":false,"video":[]}

Falta de recursos, implementos obsoletos y clubes sin deportistas, son algunas de las denuncias que hizo un grupo de seleccionados del ciclismo nacional contra la federación, quienes han decidido participar de la cuarta fecha de la Copa del Mundo que se realizará en el velódromo de Peñalolén, pero según señalan, “lo harán por Chile y no por representar a la Federación Ciclista de Chile”.

Para conocer más detalles sobre este tema, CNN Chile conversó con Felipe Peñaloza, seleccionado nacional de ciclismo, quien dijo no estar muy bien porque tienen muchas falencias y no aguantan más como deportistas.

Tenemos muchos problemas con la parte técnica, con la parte profesional de la Federación, no están al nivel de los deportistas profesionales”, comentó Peñaloza.

Felipe Peñaloza detalló que van a participar en la competencia pero que lo harán sólo por Chile, “no por representar a esta Federación, todo lo que reclamamos es por falta de profesionalismo de parte de ellos”. 

Pedimos cambio de dirigencia, necesitamos gente profesional, lamentablemente en Chile no hay entrenadores profesionales al nivel de nosotros“, denunció.

Además cuestionó que no sabe por qué si dicen tener los recursos, no traen al país entrenadores extranjeros mejor capacitados.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario