{"multiple":false,"video":[]}

A sólo días de la segunda vuelta, el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y el abanderado de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, se enfrentaron en el debate Anatel donde se discutieron los principales ejes de ambas campañas.

En esta ocasión, Piñera cuestionó a Guillier por los 10 mil millones de dólares que costaría su programa, y es por esto que junto con su equipo analizaron el costo real, según ellos, que valdría llevar a cabo las propuestas del abanderado oficialista, según consignó Biobio Chile. 

Según el comando del expresidente, el valor sería de 40 mil millones de dólares, cuatro veces más de lo que habían informado. 

“Esto puede ocultar 3 cosas, primero, que no tienen ninguna intención de cumplir con su programa, segundo, que le va a meter la mano a los bolsillos a todos los chilenos, o tercero, que pretende endeudar al país”, aseguró Piñera. 

Según aclaró Felipe Larraín, coordinador del equipo Económico, el análisis fue en base a la “inversión pública, educación, tercera edad, condonaciones y otras cifras públicas”. 

Tags:

Deja tu comentario