{"multiple":false,"video":[]}

Un grupo de manifestantes evangélicos interrumpió el encuentro que sostenían el candidato presidencial Alejandro Guillier y el obispo Emiliano Soto, quien preside la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica.

“Nosotros estamos en desacuerdo y creemos que lo que hoy día ha hecho don Emiliano Soto fue pasar a llevar a la iglesia cristiana. No queremos a Guillier”, expresó una de las manifestantes según consigna Cooperativa.

Además encararon al candidato presidencial por la aprobación de la despenalización del aborto y su postura respecto al matrimonio homosexual, agregando que “Dios no está de acuerdo con eso”.

Al término de la reunión, el obispo Emiliano Soto comentó que “claramente hay alguien que está sembrando la discordia y sembrando la violencia. No somos nosotros”. Por último, agregó que “hay gente que está detrás, tratando de que esto no ocurra”, considerando incluso que esta funa pudo haber sido orquestada. 

Por su parte el candidato presidencial explicó que no alcanzó a percartarse de la manifestación. “Ya faltando un par de días para la elección quiero contribuir más bien a pacificar los ánimos”, concluyó Alejandro Guillier.

Tags:

Deja tu comentario