{"multiple":false,"video":[]}

Kim Jong-hyun, vocalista de SHINee la famosa banda de K-pop de Corea del Sur, murió este lunes a los 27 años.

El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue encontrado inconsciente en un apartamento de Seúl y fue trasladado al hospital.

De acuerdo al portal Allkpop la causa de muerte sería intoxicación por monóxido de carbono por lo que se confirmó que se trataría de un suicidio, pues en el apartamento además se halló un sartén que contenía un líquido café, identificado como carbón, lo cual lo habría llevado a sufrir la intoxicación.

Alrededor de dos horas antes de encontrarlo en su departamento, la hermana de la estrella había avisado a la policía que pensaba que Jonhgyun podría estar a punto de quitarse la vida.

Esto debido a que habría recibido un mensaje de texto por parte de su hermano, en el cual le decía “ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida”, indican reportes de la prensa coreana recogidos por Soompi.

SM Entertainment aún no se ha referido al tema.

Cientos de fans han lanzado mensajes en los que expresan su pesar por la muerte de Jong-hyun.

 

 

 

 

 

 

 

CNN Chile ajustó el texto de esta noticia dada una impresición en su contenido. Lamentamos lo ocurrido y pedimos disculpas del caso. Medidas internas ya fueron adoptadas.

 

 

Tags:

Deja tu comentario