{"multiple":false,"video":[]}

Durante el último tiempo se han realizado diversas denuncias de negligencias médicas en liposucciones, las que muchas veces han provocado serios daños en riñones, pulmones, hígado y tejidos, debido a una mala realización del procedimiento o procesos post operatorios incorrectos.

Un ejemplo de ello es una paciente que se sometió a esta una abdominoplastia y liposucción el pasado mes de abril. Ella denuncia que el responsable fue el cirujano Roy Sothers, quien es reconocido por su trabajo con famosos, por una negligencia que la mantuvo durante un mes hospitalizada en coma inducido y con un 90% de probabilidades de morir producto de una infección intrahospitalaria.

Según consigna nuestro medio asociado, Chvnoticias, la mujer fue operada en la Clínica Meds de La Dehesa, pero tras 10 días con intensos dolores, fue trasladada después del alta a la Clínica Alemana, donde fue ingresada con un shock séptico, trombosis y necrosis. Además, de registrar daños en sus hígados, riñones, pulmones y en parte de sus falanges de la mano que tuvieron que ser cortadas.

Por su parte, el médico acusado y la clínica en cuestión se desentendieron de la situación. Por otro lado, la paciente ya inició los procedimientos legales en contra de los responsables.

 

Tags:

Deja tu comentario