{"multiple":false,"video":[]}

Este miércoles seis cuerpos fueron hallados colgando de tres puentes en México, específicamente en los municipios de La Paz y Los Cabos de Baja California Sur, al noroeste del país.

Según consignó el medio mexicano, BCS Noticias, el crimen organizado habría dejado narcomensajes, aunque fueron retirados al momento y se desconoce su contenido.

La Policía asistió hasta el puente que se encuentra en el entroque de la carretera al norte, con rumbo al Aeropuerto Internacional de La Paz luego que fueran avisados de la presencia de dos cuerpos sin vida. Ambos son hombres y aún se desconoce su identidad.

Por otra parte, alrededor de las 4:45 horas en el municipio de Los Cabos se informó que en la Colonia las Veredas, de San José del Cabo, se encontraban 2 personas del sexo masculino sin vida, encontrados en el puente de acceso al aeropuerto.

Este mismo medio informó que minutos después de las 5:00 horas en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, encontraron dos personas sin vida colgando del puente que se ubica en el sitio, mismos que también están en calidad de desconocidos.

Este tipo de hallazgos es común en estados como Michoacán, Nayarit y Veracruz; en cambio es la primera vez que se produce esta situación en Baja California Sur, la tercera entidad más violenta de México.

 

Tags:

Deja tu comentario