{"multiple":false,"video":[]}

Hace cuatro meses Ignacio Lastra protagonizó un accidente automovilístico donde terminó con el 90% de su cuerpo con quemaduras. Desde ese 31 de agosto el joven se encuentra internado en la clínica Indisa, donde ha recibido un arduo tratamiento entre injertos, sesiones de kinesiología y también terapias psicológicas.

Y en los últimos días el joven ha comenzado a manifestarse públicamente a través de las redes sociales, y este fin de semana no fue la excepción, pues el modelo conmovió la web al publicar, “Quizás pasen años! Pero volveré a ser el mismo!! Para algunos fue solo una noticia o un tropiezo!!! Para mi un cambio total de vida!! Pido perdón y agradezco a dios todos los días y sé que algún día podré volver a tener esas noches en las cuales solo agradecía a dios por lo que tenía. “.

 

Potentes palabras que en solo horas suman más de 66.000 me gusta y comentarios tales como, “Muy bien Ignacio pronto todo quedará en un mal sueño fuerza q lo peor ya pasó”; “Lo físico no es lo más importante … Lo importante es ser buena persona. Éxito !!”; “Así será querido Ignacio, muchas bendiciones para ti. Cuídese” y “No te detenga Dios no da a un débil sino a un fuerte con garras y coraje las pruebas más duras son las con más grandes recompensas un abrazo”.

Tags:

Deja tu comentario