{"multiple":false,"video":[]}

La interpretación de Tommy Wiseau en la comedia “The disaster artist”, le valió a James Franco el Globo de Oro por Mejor Actor en la pasada entrega de premios. 

“Un desastre de artista”, está basada en la historia de la producción de la peor película de amor de la historia, “The Room”.

En un arranque de ego, Wiseau pudo costear, sin tener los más mínimos conocimientos sobre la industria, una cinta que pasó a ser de culto, pero no por las razón que hubiese deseado.

“Es como si alguien que es muy malo para el fútbol, un día tiene la plata para comprarse un equipo y hacerlo jugar en segunda. Lo que vimos en los Globos de Oro es como que ese tipo llegue a un homenaje en la FIFA”, dice Cristián Briones de la tienda Fílmico

“The Room” hoy es considerada uno de los peores films. Pero a pesar de la calificación, ha sido proyectada en salas llenas por todo Norteamérica por más de una década. 

Franco, como testigo de este fenómeno, decidió dirigir y protagonizar una comedia sobre la hazaña de este hombre y ya ha captado el ojo de la crítica. 

 

Tags:

Deja tu comentario